Villanueva

VillanuevaEsta empresa viene desarrollando su actividad, ligada al sector manufacturero de la piel, desde el año 1962 en la localidad de Coria del Río. Fue en 1992 cuando se cambia de forma jurídica, y se constituye como sociedad limitada.

En septiembre del año 2002, nos trasladamos a unas nuevas instalaciones que construimos en un polígono indus trial de esta misma localidad, donde actualmente desarrollamos nuestra actividad.

Actualmente contamos con unas de las instalaciones más modernas del sector en Andalucía, con 700 m2 de superficie útil, dotadas de toda la maquinaria necesaria para el desarrollo industrial de los productos que fabricamos. A lo largo del proceso, se han incorporado las más modernas máquinas autómatas y semiautómatas que mejoran la productividad y garantizan la calidad de las operaciones.

Aunque fabricamos todo tipo de cinturones en piel, estamos especializados en la fabricación de cinturones para caballero. Contamos con más de 100 modelos en nuestro muestrario que es renovado cada temporada, tanto en modelos como en colores, con líneas clásica, casual y sport.

Las visitas a las Ferias Internacionales más importantes nos transmiten la información necesaria para que nuestro departamento de diseño desarrolle productos de máxima actualidad.

Dirección y Datos de Contacto POLG.IND. LA ESTRELLA PARCELA F-14
41100, CORIA DEL RIO, Sevilla

Tel.- 954771553
Fax.- 954771502
eMail: villanueva@gvillanueva.es
www.gvillanueva.es