Casillas Piel Ubrique

Casillas PielSiendo una pequeña empresa artesana compuesta y dirigida por jóvenes ya tenemos una experiencia de 21 años en el mercado. Hemos sido expositores en las mejores Ferias del sector de IFEMA Madrid y FIRA de Barcelona por mas de 10 años, los mas de 1.000 clientes en toda España y el extranjero avalan nuestra seriedad y bien hacer.

La larga experiencia y conocimientos heredados de nuestros mayores, antiguos maestros artesanos de la piel, combinado con la calidad en el diseño actual, la indispensable relación calidad-precio, y la imprescindible formalidad en la comercialización, hacen de nuestros productos una alternativa a tener muy en cuenta a la hora de elegir su proveedor.

Expo Hogar, Barcelona 2006Escoja entre nuestra amplia gama de fabricados en inspiración juvenil o clásica, caballero y señora, seguro encontrara en nuestra empresa todo lo que necesite, solo tiene que ponerse en contacto con nosotros. Además de todo tipo de colecciones de marroquinería para la venta al mayor a tiendas o al consumidor final, también fabricamos una gran variedad de artículos exclusivos para regalos de empresa o publicitario, regalo para celebraciones institucionales o conmemorativas, bodas, etc.

Fabricamos cualquiera de nuestras más de 500 referencias distintas en la piel y color deseados, con su logotipo o anagrama marcado, envasados en caja corporativa o a elegir entre una amplia gama, también incorporamos pegatinas corporativas o conmemorativas del evento. Trabajamos para; Clubes, Asociaciones, Peñas, todo tipo de Empresas, Publicistas, Reclamistas, Tiendas de Regalo o Generalistas, Distribuidoras, Instituciones, Colegios Profesionales y con todo tipo de persona o asociación o empresa que quiera hacer un regalo en piel completamente personalizado.

Csillas PielFinalmente, un resumen de los artículos de piel que fabricamos en nuestro taller, todos ellos en distintos acabados, tamaños, diseños, pieles y colores: Carteras de caballero y señora en todos los tamaños y modelos, monederos, llaveros de solapa, cremallera o de colgar con anilla, pitilleras, fundas de móviles, agendas, dietarios, porta documentos de congreso, porta bolígrafos, pastilleros, espejos de bolso, ceniceros portátiles, fundas de abanico, mecheros forrados, estuchería, joyeros y relojeros, vacía-bolsillos, porta-mandos de sofá o sobremesa, corbateros, cinturones y cinturoneros de armario, neceseres de viaje o de mano, carpetas de ministro, funda de gafas o porta todo, pulseras en piel y plata, tapetes y alfombrillas para ratón, escribanías, reposa-cartas, pureras, zapatillas, porta clínex y todo lo que se le pueda ocurrir a Usted y no este en esta lista.

Si desea conocer condiciones de compra, precios y ver el catalogo completo y actualizado, por favor solicite nuestro CD Catalogo Gratuito y se lo haremos llegar lo antes posible. Casillas Piel Ubrique.

Trabajos Realizados
Pinchar sobre las imágenes para agrandar



Dirección y Datos de ContactoC/ Marroquineros, 55 B. 11600 Ubrique (Cádiz)
Telf. y Fax.: (++34)  956 46 28 05
Email: info@casillaspiel.com
www.casillaspiel.com

Leather Goods Manufacturers. Ubrique - Spain.
Complementos Novedosos y Regalos de Empresa en Piel de Ubrique.