AEADA, velando por el interés de nuestros asociados

Artesanía AndaluzaAEADA surge en los últimos años para cubrir un hueco asociativo empresarial existente a día de hoy en la Comunidad Andaluza.

La Asociación se constituye como una entidad de naturaleza asociativa y sin ánimo de lucro y al amparo de lo dispuesto en la Ley 19/1977, de 1 de Abril, reguladora del Derecho de Asociación Sindical, y el Real Decreto 837/1977, de 22 de Abril, de depósito de los estatutos de las organizaciones constituidas al amparo de la Ley 19/1977, y demás disposiciones vigentes. Siendo así, nos presentamos como una Asociación Empresarial multisectorial a nivel andaluz, con el enorme potencial asociativo que ello conlleva, y contamos ya con asociados de la mayoría de provincias de la comunidad, concentrándose un mayor numero de ellos a en Cádiz, Málaga, Sevilla, Córdoba y Jaén. Esperamos no obstante seguir creciendo en los años venideros y poder dar cobertura a empresas de todos los rincones del territorio andaluz.

Entre los gremios asociados, o con suficiente potencial asociativo, encontramos el del mueble, la cerámica, la marroquinería y piel, la lamparería, el textil, la forja, la platería y bisutería, la serigrafía y pintura artística, la talabartería, etc. a fin de cuentas, todo lo que abarca la Artesanía Andaluza.

Nuestra intención es proveer una facturación global respecto a los gastos mas corrientes de nuestras empresas, aprovechando lo cual y, a sabiendas de que la unión hace la fuerza, podemos disfrutar así de convenios con distintas compañías para beneficio de los asociados. Verbi gratia, todos nuestros Asociados trabajaban con varias empresas de transporte, si bien con nuestra mediación conseguimos firmar un buen convenio para poder unificar todos nuestros envíos con una sola y eficaz empresa de transporte a un precio más asequible. Además, a diferencia de otras asociaciones no cobramos cuota de inscripción y el coste mensual es de solo 15 Euros.

Es nuestro objetivo final pues luchar por nuestros compañeros asociados, sus intereses y sus empresas, sea ante la Administración que sea, organismos privados y públicos y ante toda clase de instituciones. Promocionar y potenciar nuestra Artesanía y darle el valor que en verdad merece, todos a una y con la intención de recabar el máximo apoyo posible para superar estos momentos de crisis entre todos, nunca en solitario.

Al público y compradores en general les ofrecemos aquí una central de compras donde podrán, en un solo clic, tener a su alcance toda la más amplia gama de la Artesanía Andaluza Tradicional. Contacte con nosotros o directamente con el Artesano Asociado que le interese y seguro encontrara lo que desee dentro de nuestra amplia gama de Artesanía Tradicional Andaluza.

Dirección y Datos de Contacto Plaza de Andalucia, 1
29230 - Villanueva de la Concepción (Málaga) 
 
Tels. 952 71 85 50 y 956 46 28 05
Fax. 952 71 85 49

Presidencia: aeadapresidente@gmail.com   
Vicepresidencia: vicepresidencia@aeada.es
Secretaría: secretaria@aeada.es 
Tesorería: tesoreria@aeada.es